El joven político, parte de la Fuerza del Pueblo, ha sido el epicentro de una tormenta cibernética tras recibir una andanada de críticas feroces. ¿Por qué? ¡Se le acusa de heredar su candidatura y de ser hijo del expresidente Leonel Fernández! Sus detractores no han escatimado en cuestionar su desempeño legislativo y hasta su legitimidad en la contienda.
Pero ¡cuidado! Las aguas se agitan aún más. Los internautas acusan al partido oficialista (Revolucionario Moderno) y a los opositores de Fernández por estas críticas, ¡El estratega político del presidente Luis Abinader salió en su defensa! Mauricio de Bengoechea se posicionó contra las vinculaciones entre el partido de gobierno y los ataques a Fernández. «¡Los votos no se ganan destruyendo, sino proponiendo!», afirmó en respuesta a las críticas.
¡Apoyo y fuego cruzado! La exvicepresidenta Margarita Cedeño entra en la refriega respaldando a Omar, tildando las críticas como el reconocimiento implícito de su liderazgo.
«Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente», escribió Cedeño en su cuenta de X sobre el hijo de su exesposo.
¡Pero la polémica no cesa! Manolo Pichardo, de la Fuerza del Pueblo, condena la campaña sucia contra Fernández, ¡lanzando dardos a los estrategas detrás del caos digital!
¡El nombre de Omar ya no es solo suyo! Ahora es el estandarte de un movimiento político que busca derrocar al partido en el poder. ¡El juego sucio ha sido expuesto y el asesor presidencial ha tenido que salir a controlar el incendio que avivó sin querer! ¡El escenario político hierve con un enfrentamiento que promete más fuego que diálogo!